ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

viernes, 13 de agosto de 2010

VAMOS POR LA DOBLE FINAL

Esta noche será sin dudas una de las más importantes para la familia del boxeo tandilense porque tanto Patricio Sassale 60 kg como Martín Candina 69 kg buscarán meterse en la final del campeonato argentino, chance que los representantes serranos tratarán de no desaprovechar y entrar en la historia grande del pugilísmo amateur de Tandil que no tiene un campeón argentino hace mas de 30 años cuando el "Torito" Ibarra se consagrara como el último por aquellos tiempos de gloria , a partir de las 19 horas han sido programadas las 8 peleas y Chicho está en tercer órden enfrentando al chaqueño Alberto Canella y Martín en quinto lugar confrontando con el formoseño Héctor Rivero,estaremos en vivo como cada día a través de nuestra página para todas las provincias y por la 102.9 Radio Pasión.


El dúo representante tandilense a minutos de haber dado el pesaje oficial.

3 comentarios:

  1. QUE BUENO LO DE ESTOS DOS CHICOS, PERO MI PREGUNTA ES: ¿A QUE SE REFIEREN CUANDO DICEN "NUESTRO MEDIO"?

    ResponderEliminar
  2. Ibarra es tandilense, hizo su carrera aca.estos chicos son de la provincia de Buenos Aires, Sasale de Juárez y Candina de Las Flores. seamos buenos entre nosotros y no digamos que van a ser para Tandil algo parecido a lo que fue Ibarra. ¿O se les ocurrira darle el movediza de bronce a alguno d eestos boxeadores foraneos?

    ResponderEliminar
  3. pareciera que estas a la defensiva por algo amigo, te invito a disfrutar de esto, al menos si sos amante de este deporte, sin polemizar te lo digo....ah...y lo del movediza nose , es algo que se decide abiertamente ... no lo decido yo. abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar