ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

martes, 10 de agosto de 2010

MARTIN CANDINA

Grata alegría para todo el equipo serrano es la inclusión a último momento de Martin "El Mejicano" Candina, natural de Las Flores pero con licencia tandilense ya que debutó en nuestra ciudad bajo las órdenes de Sergio Vega del Deportivo Tandil en el año 2008, hace dos meses aproximadamente está entrenando en el Cenard junto al equipo argentino bajo la mirada del equipo técnico del seleccionado que lo han adoptado como uno mas del grupo por su carisma y humildad, mañana miercoles se presentará en el campeonato enfrentando al barilochense Rodrigo Miguel quien tendrá al ex púgil rionegrino Hugo Hernandez,le deseamos lo mejor y como siempre decimos estas son las oportunidades para adquirir experiencia en el deporte más noble.





3 comentarios:

  1. Candina llego al nacional en ultimo momento porque motivo o gracias a quien?

    ResponderEliminar
  2. El motivo por la cual candina entra al torneo es a raíz de una lesión del titular del cupo Braian Castaño, allí se abrió la posibilidad y como corresponde a través de una gestión de la Comisión Municipal de nuestra ciudad ante la FAB.

    ResponderEliminar
  3. mis felicitaciones a la comision municipal entonces y a candina por estar listo ante cualquier eventualidad, como la que sufrio castaño...suerte a todos

    ResponderEliminar