ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

lunes, 23 de agosto de 2010

BOXEO EN BALCARCE

Un gran espectáculo brindó este sábado el boxeo en su regreso a la actividad, tras un importante receso y varias postergaciones. Lo hizo en un lugar histórico para el pugilismo balcarceño, como fue el Club Martín Miguel de Güemes, cuyo ámbito reunió a casi 300 personas.
Allí, se reunieron boxeadores locales, de Mar del Plata, Tandil y Buenos Aires. Buenas peleas en las que no hubo victorias balcarceñas, aunque los púgiles demostraron un buen nivel. Cinco de las seis peleas anunciadas se pudieron ver en el salón de calle 9 entre 26 y 28, donde la pelea de fondo fue animada por Diego Actis (Bs. As.) y Carlos Carmona (Tandil), con victoria de este último por puntos.
En la primera pelea, Jéssica Muñoz (MdP) venció a la balcarceña radicada en La Plata, Alejandra Petrantonio. Fue un choque parejo, donde Muñoz se planteó de mejor manera y aunque no hubo golpes definitorios, la marplatense hizo mayores méritos y ganó por puntos. En la segunda contienda, por la categoría Medianos, Germán Morel Alegre (MdP) empató con Lionel Ávila (MdP).
No fue justo el empate ya que Morel Alegre dominó mayormente las acciones, incluso metió un par de golpes interesantes, que no condicen con lo expuesto por los jueces. En la tercera pelea, la local Cecilia Loza Ale fue vencida por Laura Parlov (Bs. As.), quién desplegó su tercera pelea en actividad.
Parlov colocó dos derechazos puntuales que desacomodaron a la pugilista local y que le hicieron perder también bastante resto físico. Comentó Parlov que al principio le costó dominar la acción pero que después pudo aprovechar que Loza no podía responder físicamente, asique solo se limitó a defenderse en los segundos finales.
En el Semifondo, y a pesar de haber demostrado superioridad, el balcarceño Fabián Rojo empató con Gonzalo Manrique (Bs as). Rojo demostró una mejoría en su trabajo, contra un rival mucho más joven y bastante rápido. En la pelea de fondo, Carlos Carmona (Tandil) venció a Diego Actis (Ba As.).
Carlitos colocó mejores golpes, en lo que fue el mejor encuentro de la noche. Actis no pudo hacer prevalecer su técnica a pesar de ser este su 17º combate. Al término del espectáculo, Adolfo Burgos (organizador) se mostró muy conforme con el desarrollo de la jornada, para la cual se trabajó mucho también desde el área de Deportes y Recreación, al llevarse a cabo desde la dependencia, los contactos necesarios para poder hacer la realización, dado que este festival se había programado para la semana pasada pero desde el area de deportes del municipio balcarceño no lo habilitaron y por ende para esta ocasión la fiscalización fue con árbitros y jueces de la Federación Argentina de Boxeo.


Carmona lo mejor de la noche balcarceña
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario