ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

martes, 29 de junio de 2010

AQUINO VS MANGIONE



En el cuarto encuentro saltaron al ring Ezequiel Aquino (68.600) de Tandil y Nestor Mangione (69.100) de Dorrego a tres asltos y con el arbitraje de Fernando Villarruel con Viale,Saffi y Torres en las tarjetas.
Fué quizás la mejor pelea de la noche con Aquino proyectado en ataque a bases de zurdas al cuerpo y la derecha descendente en remate aprovechando su mayor altura llegando dos veces en forma neta ante Mangione bien plantado en las contras durante el primer round.
En la segunda vuelta se vió al local trabajando muy bien con la izquierda larga en anticipo llegando repetidamente sobre el rostro del visitante evitándole el contragolpe diestro y encerrándolo contra la cuerdas evitando que este útimo gane la corta distancia dónde más cómodo parecía sentirse.
El cierre de la pelea fué muy intenso siempre con Aquino mandando en la larga combinando con golpes repartidos y Mangione haciendo cintura y acertando algunas réplicas con llegada clara sobre el rostro del tandilense que nunca dejó la posición de dominio y se hizo acreedor al fallo de manera unánime en un muy buen combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario