ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

martes, 29 de junio de 2010

CARMONA VS MORENO




En el quinto enfrentamiento se enfrentaron Carlos Carmona (63.800) de Tandil Alejandro Moreno (63.600) de Mar del Plata a tres asaltos con el arbitraje de Lucas Saffi y Torres,Villarruel y Viale en las puntuaciones.
En la primera vuelta salió con todo Carmona atacando al cuerpo de Moreno arriándolo contra las cuerdas generándose un cambio de golpes favorable al local a pesar de recibir algunas réplicas en el rostro de su rival que dió muestras de sentir los impactos a los flancos.
Siguió castigando Carmona a los flancos en el segundo asalto combinando con ambas manos aunque falló con las derechas arriba al arrojarlas de manera defectuosa y dejar ventanas para las contras de Moreno que mostraba cansancio por los golpes recibidos en las zonas blandas.
Pareció que la tendencia cambiaba en el capítulo final al acertar Moreno tres contras netas al rostro de Carmona,pero este retomó el dominio castigando con insistencia a los flancos de su rival arriándolo contra las cuerdas y haciéndose merecedor del fallo unánime de los jurados con el cuál premiaron su constante tarea ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario