ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

jueves, 4 de junio de 2009

Fiscal y locutor....de lujo


César Damián Villarruel, nuestro compañero tuvo el compromiso de ser fiscal y cumplió muy bien estando al detalle en cada situación que se pudiera suceder, Javier Irusalimnsky por su parte fue el encargado de la locución y como nos tiene acostumbrado de muy buen nivel,hasta se oyeron esos comentarios imitando a "Principi"entre round y round, buena tarea chicos!!

2 comentarios:

  1. Hola: Hoy conteste muy brevemente porque estaba en el trabajo, ahora puedo explayarme. De todas maneras me gustaria que dejen mis comentarios asi como dejan los que hablan bien de ustedes!!!!!
    Mi intencion no fue hacerlos enojar, no veo el motivo para saltar tan euforicamente, solo pedi fotos de nuestros idolos (las cuales agradezco el dia de hoy).
    Mas alla que en Tandil, Sergio Escobar no es el unico profesional, es el unico activo, porque una exhibicion no es una pelea; y con respecto a lo de Marcelo Mesa lo nombran por los mensajes que reciben... tendrian que dejar los problemas "internos" de lado.
    Igualmente, mi comentario no atacaba a nadie, en ningun momento hable de lucrar; en ese sentido si ustedes pusieron plata de su bolsillo como alardean, es decision de ustedes... todo el mundo sabe que las comisiones trabajan "AD HONOREM" y con la cantidad de personas que apoyan al boxeo, la plata se consigue, solo hace falta moverse mas y bajar elk ego personal, la gente no puede colaborar si los que estan a cargo no se lo permiten, obviamente a nadie le gusta el abuso, tengo como ejemplo las cenas que se realizaron para Marcelo Mesa, cuando le hicieron la despedida todo el mundo colaboro, para la bienvenida... que fin tenia lka plata recaudada??? por ultimo y para terminar, ustedes dijeron que no debo hablar con el corazobn, pero soy deportista de alma y el deporte es todo corazon, sobre todo el boxeo, porque podes tener una derecha demoledora pero si no tenes corazon, un soplido te derrumba, y lo digo con conocimiento de causa prque YO SI ME SUBI A UN RING a pelear y no a recibir plaquetas pactadas de antemano, porque eso de corazon no tiene nada, solo interes por figurar.
    les agradezco que, dentro de todas las cartas halagadoras que han recibido, lean mi comentario, igual lo que corresponde es que no lo eliminen del blog ya que, si abren un camino de comun icacion tan importante como este, deben estar dispuestos a recibir halagos y criticas por igual, no dejar o redsaltar solo lo lindo, ya que las criticas pueden ser constructivas, lo malo y lo bueno, todo ayuda a crecer.
    en el blog me contestaron que ustedes no se bajaban en ninguna estacion, que su tren avanzaba, y al que no le gustara que se bajara, pero saben que...??? La gente pasa y el tren sigue, o sea, las comisiones pasan y el deporte queda... al ambiente del boxeo no le interesa quien esta al frente, porque es pasajero, si le interesa lo que queda, y vuelvo a hablar desde el corazon... la plata o el apoyo economico, como quieran llamarlo, no lo es todo... EL APOYO PERSONAL Y EL CARIÑO DE LA GENTE ES LO QUE HACE GRANDE A UN DEPORTISTA, SEA ARRIBA O ABAJO DEL RING...
    Gracias por su respuesta y espero una nueva.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que te puedo decir con nombre y apellido es que haríamos una cena para tratar de juntar unos pesos para paliar lo que habíamos gastado y en la deuda que nos metimos para llevar a Marcelo Mesa a Comodoro ,cosa que fué de común conocimiento a su entorno otra yo jamás subí a un ring..otra por algo el boxeo estuvo prohibido y el tren se paró y la última...unos días antes de esos problemas internos que vos llamas , yo lo llamo indisciplina y desubicación , esa personita nos entregó una plaqueta que decía "gracias por apoyar al boxeo tandilense" y si subiste alguna vez a un ring a "pelear" y hoy estás diciendo esto....seguro que no te llegó el mensaje que la carrera es corta y que los golpes afectan ..una vez que el tren pasó. Y aquí se termina mi charla con vos amigo,al menos por este medio , en todo caso ubicame y lo charlamos personalmente,creo haberte despejado las dudas.

    ResponderEliminar