jueves, 13 de mayo de 2010
SERGIO ESCOBAR EN EL LUNA PARK
Ya está todo listo para el espectacular combate por el título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) vacante, entre el argentino Omar “El Huracán” Narváez y el nicaragüense Everth Briceño, que se disputará el sábado 15 de mayo, en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, Argentina.
Narváez (31-0-2, 19 KO), actual supercampeón mundial mosca OMB, subirá una categoría para medirse con el duro Briceño (32-5-1, 26 KO), Nº 1 del escalafón y actual campeón latino supermosca.
Para el oriundo de Trelew, Chubut, será la primera oportunidad en la división, luego de 16 defensas exitosas de su cinturón mosca; mientras que para el nacido en Chichigalpa, será su segundo intento mundialista en los 52,163 kg. (115 lb.).
La velada dará comienzo a las 20:30 hs., con un total de seis combates, entre los que se anuncia la presentación de Sebastián “El Gaucho” Heiland vs. Alejandro “El Flaco” Falliga, en categoría mediano; Claudio “El Pumita” Olmedo vs. Carlos Martín “Finito” Ahumada, en superligero; Billi “El Niño” Godoy vs. Matías Ezequiel “Chamix” Franco, en mediano; Néstor Daniel Narváez vs. Carlos Alberto “Rockyño” Rodríguez, en mosca; y Hernán Leandro “El Zurdo” Carrizo vs. Sergio Javier “Loco Lima” Escobar, en superligero, oportunidad muy importante para nuestro púgil que sabemos está muy confiado basado en la aptitud física en la que ha trabajado todo el equipo del Club Kramer poniendose a punto para esta difícil contienda que puede ser el salto que Sergio nesecita para catapultarlo a las grandes carteleras del boxeo nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario