ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

sábado, 12 de febrero de 2011

BOXEO AMATEUR EN CLAROMECO



Se llevó a cabo anoche en el SUM de la escuela n° 11 de Claromecó un festival de boxeo amateur "ORGANIZADO" por la Comisión Municipal de Tres Arroyos de este deporte con el desarrollo de ocho peleas amateur y la presencia de importante cantidad de gente dándole un marco adecuado para lo que debió ser una fiesta y no fue tal, el final no fue el esperado ya que la gente de Tandil tuvo una reacción violenta en desacuerdo con el fallo del último combate en el que el tresarroyense Nicolás “Chapita” Lezcano le ganó por puntos en fallo dividido a Marcelo Mesa, donde en en el desarrollo de los cuatro asaltos el tandilense fue ampliamente superior a Lezcano lo que originó airosos reclamos de la parcialidad serrana que se acercó a Claromecó.

Resultados:
En la primera pelea de la noche Marcial Frelis de Tres Arroyos y Jonatan Rodríguez de Mar del Plata empataron en fallo dividido. Luego, Juan Cruz Del Ferrero de Mar del Plata venció por KO a Ángel Marin de Tres Arroyos.
En el tercer combate, la tandilense Tamara Manrique superó por puntos a Rosa González de Tres Arroyos. En la cuarta pelea, Daniel Córdoba se impuso por puntos a Germán López de Mar del Plata. Posteriormente, empataron Héctor Cepeda de Tres Arroyos y Cristian Muñoz de Mar del Plata y Jeremías Ulibarre de nuestra ciudad perdió por puntos con Mauro Escobar de Tandil.
En el semifondo el tresarroyense Cristian Córdoba derrotó por puntos a Lionel Ávila de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario