ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

jueves, 2 de diciembre de 2010

SEMINARIOS DE CAPACITACION EN BOXEO EN NUESTRA CIUDAD

Informa la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil, que se desarrollarán seminarios de capacitación en Fiscalización de Eventos Boxísticos y Sistema de Puntuación Olímpico como los que se llevaron a cabo hace dos años.
Los mismos serán dictados por integrantes de la Escuela Argentina de Boxeo dependientes de la F.A.B. ( Federación Argentina de Box ), contando en esta oportunidad con los capacitadores Gerardo Mariano Poggi y Hernán Salvo los que este fin de semana darán la capacitación en instalaciones de la Casa del Deporte, cito en la calle Juldain 50.
El día viernes 3 se utilizará el horario de 19:00 hs a 22:00 hs. Mientras que el día Sábado 4 el horario será ded 9:00 hs. a 12:00 hs. y de 14:00 hs. a 20:00 hs.
La capacitación está abierta a toda persona que así lo desee, siendo esta entrenador, promotor, preparador físico, referente de instituciones deportivas, boxeadores, público en general, siendo la misma de caracter gratuita.
Se informa a su vez que el segundo seminario se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre con la incorporación de un capacitador en el área de entrenador.
Los interesados podrán registrar su inscripción en la Casa del Deporte personalmente ó al te: 432070.
Dirección de Deportes. Prof. Carlos Ilero

No hay comentarios:

Publicar un comentario