ATLETAS SERRANOS

ATLETAS SERRANOS
EL ATLETISMO DE TANDIL SE VIVE EN LA 102.9

ATLETAS SERRANOS EN LA WEB

ATLETAS SERRANOS  EN LA WEB
ENTRA Y ESCUCHA ATLETAS SERRANOS DE 21 A 22 HS DE LUNES A VIERNES

miércoles, 27 de mayo de 2009

De Gardey soy señores.....


Si , sii ...Gardey no tendrá Cura pero si que tiene representantes y uno de ellos es Pedro Leonel Prieto, con mas de 20 peleas y muchas dificiles en estos últimos tiempos , pero sabemos que si entrena como debe y se concientiza de que en el gimnasio se ganan las peleas , éste si que dará satisfacciones , fuerza Leo!!

martes, 26 de mayo de 2009

Licencia Nº 1 Tandilense



Natalia "La Princesa" López , fué la primera dama boxeadora tandilense en subir a un ring a combatir oficialmente , incursionó en este deporte en el campeonato barrial de box en Unión y Progreso , campeonando el mismo, luego combatió en la FAB en el campeonato argentino juvenil , saliendo subcampeona , dejó la actividad para ser mamá de dos hermosos hijos, volvió este año luego de seis de inactividad y reinició este difícil camino , con mucho sacrificio donde el tiempo seguro le dará las satisfacciones deportivas que merece . Ser madre , esposa , trabajar fuera de casa , además entrenar cada día buscando su objetivo, es muy meritorio y digno de tomar como ejemplo de que todo se puede , felicitaciones Natalia!!

La Cordobesita, zurda y algo mas..


Yanina Sanrame " La Panterita" ,zurda y algo mas....contundencia en su pegada , aplomo sobre la lona y muy buenas condiciones que tendrá que corroborar arriba del cuadrilátero , tiene 18 años , es mamá de dos babys y por supuesto hay mucha esperanza en todos los que la conocemos , también sabemos que será garantía de espectáculo en cada velada que se presente .

Alguien que va a dar que hablar

Si hay alguien que va a dar que hablar en muy poco tiempo es Eduardo " Percutor" Leonardi, este chico viene en silencio y pidiendo pista , de a poco se va mezclando con los fondistas
y no es que no haya estado de fondo , si hace poco en necochea realizó su mas duro combate a cuatro round , empatando con Mauro Castaño el tres veces campeón provincial y sub campeón argentino de los moscas , a tenerlo muy en cuenta.

sábado, 23 de mayo de 2009

Boxeo el 30 en Club Defensa


Natalia "La Princesa" Lopez , Alejandra Colman y Sabina Cela posando luego del entrenamiento, cabe recordar que Alejandra Colman hará su debut el día sábado 30 de mayo en el Club Defensa Tandil y está bajo las ordenes de Oscar Cela , además se presentarán Marisa Nuñez , Yanina Sanrame y en caballeros lo harán Yonathan Ulvedal, Jonathan Gómez , Leonel Prieto, Eduardo Leonardi, Joaquín Alvarez y Oscar Escobar , será una gran velada para el deleite de los que gustan del buen boxeo.

sábado, 16 de mayo de 2009

Presencia tandilense en la FAB

Muy buena labor de los boxeadores tandilenses que se presentaron en la FAB el sábado 9 de mayo, en la tercera pelea de la noche fue Leonel Prieto que aunque perdió por puntos en fallo unánime e inobjetable , dejó muy buena imagen .En la quinta pelea es Oscar Cachito Escobar quien con una gran demostración de técnica ,calidad y justeza en sus golpes , vapuleó a su rival ganando claramente todos los round y por último demostrando calidad y categoría Joaquín Álvarez despachó a su oponente , que recibió dos cuentas de protección por parte del arbitro gano la pelea .
La delegación fue acompañada por la Comisión Municipal y ésta recibió elogios por parte de la organización alpunto que quedó abierta la posibilidad de que boxeadores de nuestra tierra vuelvan a Castro Barros 75, la entidad madre del boxeo nacional.

El 30 de Mayo el próximo festival


En las instalaciones del Club Defensa Tandil, Rivadavia 350, se desarrollará el próximo sábado 30 de mayo, un nuevo festival amateur de box, organizado por la Sub comisión de box del Club Defensa Tandil . Dicha velada será de 10 peleas, de las cuales 4 de ellas serán combates femeninos entre pugiles locales que enfrentarán a rivales de Coronel Dorrego,Tres Arroyos, Olavarría y Mar del Plata.